Blog - HO´OPONOPONO FACIL

Hoponopono
Vaya al Contenido

Limpiar mente subconsciente

HO´OPONOPONO FACIL
Publicado de Angi en Artículos · 4 Noviembre 2020
Limpiando nuestro subconsciente
 
 
El Ho’ oponopono es realmente efectivo, es decir, repitiendo las palabras sanadoras lograremos parar la mente consciente y al ego.
 
Cuando repetimos frases y las palabras sanadoras como Te amo, gracias, lo siento, gotas de rocío, fuente perfecta etc... Se produce una especie de magia que hace que nuestro cerebro se relaje y deje de pensar en problemas, obsesiones, situaciones de stress … que solamente nos paralizan y no podemos encontrar soluciones.
 
Muchas veces, cuando ponemos en práctica nuestro mantra para la sanación, no sentimos que esté funcionando porque estamos poniendo expectativas.
Los problemas emocionales, con nuestra pareja, con el trabajo o emocionales, no parece que mejoraran, por el contrario, empeoran. Esto solo quiere decir que estamos muy cerca de lograrlo especialmente si no ponemos expectativas y realizamos la limpieza de memorias con intención.
 
No debemos hacerlo sólo cuando tenemos problemas, sino que tenemos que repetir las palabras o mantras lo más a menudo posible, cuanto más repites, más limpias. Tan solo con repetir gracias o te amo ya estas limpiando.
 
Poco a poco vamos limpiando nuestro subconsciente, es como tirar la basura acumulada durante años, borramos experiencias, traumas, incluso de nuestros ancestros.
 
Respira y empieza a cuestionarte para qué pasamos por las experiencias en nuestra vida y que aprendizaje tenemos que sacar de cada situación.
 
El pasado ya no existe, el presente es dónde tenemos que borrar y limpiar para estar en plenitud y tener el futuro deseado, ese futuro que está en tus manos. Tu pasado no define la persona que eres y serás en el mañana.
 
Aprender a perdonarte y perdonar a los demás no es una tarea sencilla, pero tenemos que hacerlo para sanar y para ser cada vez mejores personas.
De la misma manera tenemos que dar las gracias a todo lo que estamos viviendo incluso a nuestras memorias que nos indican aquello que tenemos que sanar.

 
Gracias Te amo
 
 
Angi Pedreño


Hoponopono
Regreso al contenido