Blog - HO´OPONOPONO FACIL

Hoponopono
Vaya al Contenido

HO´OPONOPONO AUMENTA LA VIBRACION

HO´OPONOPONO FACIL
Publicado de Angi en Artículos · 2 Febrero 2021
HO´OPONOPONO PARA AUMENTAR LA VIBRACION


 
 
Ho´oponopono es “Lo siento, perdóname por lo que hay en mi que ha causado esta situación o hecho”. Esto es que todos estamos conectados a través de la energía del universo y que hay algo en nosotros que ha causado ese problema.
Por eso están importante en Ho´oponopono limpiar y borrar, porque lo que se borra en nosotros, se borra en los demás.
Para borrar y limpiar las memorias limitantes que hacen que en nuestra vida se manifiesten a través de personas, situaciones o enfermedades, tenemos las palabras sanadoras de Ho´oponopono, en este artículo vamos a ver algunas:
-          “Lo siento, perdóname, gracias, te amo”: Podemos utilizar las 4 palabras juntas o por separado. Hacen que nuestra mente se calme y estamos pidiendo perdón y nos responsabilizamos por nuestros actos, agradeciendo el hecho que la situación o problema se haya manifestado para poder sanarla desde el amor.

-          “Hojas de otoño”: Nos ayuda a trabajar el desapego, nos conecta con la Divinidad y trasmuta situaciones negativas en energía positiva.
-          “Colibrí”: Nos ayuda a situarnos en el presente y repetirla cuando sintamos ansiedad por el dinero o la falta de prosperidad.
-          “Llave de luz”: Nos ayuda a poner luz en un momento de dificultad, ansiedad, tristeza.
-          Llama violeta: Esta palabra tiene gran potencia energética y de luz en nuestros días, es sanadora, trasmutadora, es energía pura. En momentos difíciles repetirla y visualizarla nos ayuda.
-          “Salmo 23” Palabra muy potente para limpiar situaciones y darnos paz. Nos conecta con la Divinidad.
-          “Aro de oro” Palabra de protección en momentos difíciles, repetirla hace que nos sintamos protegidos.
-         "Suelto y confío": Repite para parar la mente y saber que lo correcto y perfecto llegará en el momento adecuado.
Estas son algunas de las palabras que podemos utilizar en Ho´oponopono, lo más importante de todas ellas estas y las que no hemos puesto en el artículo es su fondo común: todas son palabras con un significado POSITIVO que lo que hacen es aumentar nuestra ENERGIA y VIBRACIÓN, cuanto más alto vibremos mejor nos sentiremos, más fuertes, más preparados y con menos miedo a afrontar nuestras vidas.
Ho´oponopono nos conecta con nuestra Divinidad, con nuestra paz interior, nosotros solamente pedimos permiso para limpiar a través de palabras y herramientas.
Dejaros llevar por vuestra intuición a la hora de repetir las palabras y hacerlo sin expectativas, solo pensando y visualizando las palabras.
Gracias Gracias Gracias
Angi Pedreño
                               


Hoponopono
Regreso al contenido