Blog - HO´OPONOPONO FACIL

Hoponopono
Vaya al Contenido

Ho´oponopono y el Amor

HO´OPONOPONO FACIL
Publicado de Angi en Artículos · 4 Octubre 2020
Tags: Hooponoponoamorperdónsoltar
Reflexión sobre el amor y el Ho’ oponopono
 
 
Nadie está exento de amar. No hay cosa más valiente que declarar lo que sientes por alguien. Este sentimiento se manifiesta de muchas formas, la vida en pareja es la más anhelada, pero tenemos el amor a la familia, a los amigos, compañeros, etc…
 
El amor es lo que más mueve y motiva al mundo a seguir adelante, todos deseamos sentirnos amados y, para ello, hacemos cosas para ser amados.
 
Pero nos olvidamos que tenemos que amarnos a nosotros mismos primero para poder amar incondicionalmente y sin apegos a la otra persona.
 
Mi postura es que, creamos los sentimientos a través de experiencias que a su vez son recuerdos que se almacenan en nuestro inconsciente y muchas veces nos lleva a repetir patrones familiares y situaciones vividas. ¿Habéis sentido alguna vez que siempre nos relacionamos con el mismo tipo de pareja? Son memorias y patrones que están en nosotros inconscientemente.
 
He aprendido que el Ho’ oponopono se basa en eliminar memorias pasadas para ser libres de crear nuestro amor tal y como hemos sido creados por la Divinidad.
 
El amor más incondicional viene de conocer y entender al otro, aprender que él o ella también tiene sus creencias y pensamientos igual que nosotros. A partir de ahí, el amor nace entendiendo que ninguno de los dos es perfecto, pero juntos, pueden llegar a serlo.
 
Esta técnica nos ayuda a perdonarnos y amarnos de una forma que volvemos de nuevo a nuestra esencia y entendernos antes de amar a alguien más.
 
Nos ayuda a dejar ir el pasado y todos los recuerdos y también los malos momentos que hemos vivido, volvemos a un estado dónde estamos preparados para conocer y amar.
 
Además, Ho´oponopono nos hace mejores en todos los ámbitos de nuestra vida, pero en el amor incluso más, ya que al perdonar y soltar el pasado podemos empezar una vida con personas que estarán más en nuestra vibración, y cuanto más perdonamos y soltamos más amor podemos dar y recibir.
 
 
Gracias, Te amo.


Hoponopono
Regreso al contenido