Blog - HO´OPONOPONO FACIL

Hoponopono
Vaya al Contenido

CERO LIMITES

HO´OPONOPONO FACIL
Publicado de Angi en Artículos · 27 Julio 2020
Tags: cerolimites
Hablar de cero límites es hablar de vacio, de inspiración, de paz interior absoluta.
A veces,  es díficil entender el concepto cero límites porque no estamos acostumbrados a escuchar nuestra voz interior.
El doctor  Hew Len dice , "Usted ha sido creado a imagen de la Divinidad", con esto tenemos que entender que podemos ser seres de amor, que cuando hemos conseguido borrar las memorias erróneas y las falsas creencias ancestrales con Ho´oponopono, cero límites será el estado de tu ser, la inspiración llenará tu ser y serás libre de ser quien eres.
Ho´oponopono debe ser un proceso continuo para llegar al estado cero.
El Dr. Len dice  textualmente también "Solo cuando la mente está en cero, puede tener lugar la creación, a esto se le llama "inspirar" o "Ha". Según este conocimiento, podemos decir que la inspiración tiene lugar cuando estamos en cero. Esta inspiración se refiere a cualquier creación que deseemos materializar en nuestra vida"
El Dr Len sobre la inteligencia divina dice "Está allí donde se origina toda la inspiración, esta en usted". Hay una parte de usted que es eterna y sin límites. Es el supraconsciente, el espíritu Santo o Dios, la mente está vacía, entonces es cero. Usted es un ser Divino en ese cero".
Cuando estudié y analicé los videos para el examen de  Globlal Sciencies Foundation y escuchaba al Dr. Len hablar de la basura emocional y la necesidad de limpiar constantemente, entendí que si logramos llegar al momento en que nuestro ser está en conexión con la Divinidad, estamos en el vacío, en cero y ahí es donde tenemos todas las respuestas. Para ello es necesario borrar el máximo posible y constantemente.
Personamente, cuantas veces hemos tenido un problema y no damos con la solución.
Finalmente , cuando soltamos y confiamos, limpiamos y hacemos nuestro proceso interior ... de repente sin esperarlo nos llega la inspiración y con ella la solución.
Tenemos que aprender a limpiar correctamente y no solo cuando tenemos problemas, limpiar sin expectativas, la divinidad sabe lo que hay que hacer, y ho´oponopono nos llevará a cero límites.
Un abrazo de luz a todos




Hoponopono
Regreso al contenido