Sobre mi - HO´OPONOPONO FACIL

Hoponopono
Vaya al Contenido

Sobre mi

Angi Pedreño

Bienvenidos a todos a esta página dedicada al Ho´oponopono.
Soy Angi Pedreño, Facilitadora de Ho´oponopono (Global Sciencies Foundation)
¿Que cómo lo descubrí ? Lo cierto es que él me descubrió a mi en el momento indicado y correcto de mi vida. Doy las gracias por ello.
Me dedicaba a algo completamente diferente (soy Diplomada en Turismo) a lo que me he dedicado durante 18 años. Ciertamente fuí feliz y me gusta mi trabajo, la atención a las personas, aprender a escuchar, organizar, ayudar a hacer posible la ilusión de unas vacaciones y  viajar una de mis grandes pasiones.

Pero lo combinaba con otros estudios de búsqueda personal.
Estudié Psicologia en la UAB de Barcelona y realicé un postgrado en Psicología Holística y Transpersonal, siempre he tenido gran curiosidad por el funcionamiento de nuestra mente y emociones y he querido sentirme mejor conmigo misma.

Tras unos años duros de repente ...  llegó a mi vida una filosofía de vida que me permitía equivocarme, perdonarme a mi y al resto de personas que estan conmigo. Dónde no hay culpables solo responsabilidad.
Estudié Ho´oponopono durante más de 6 años, realicé cursos y seminarios y participé en círculos de sanación. Estas experiencias me devolvieron a la realidad, la que somos en esencia y la que deseo compartir.
Entendí que todos estamos relacionados de una manera u otra, compartimos memorias y con esta técnica practicada correctamemte nuestra vida puede cambiar.
¿Por qué? porque somos nosotros los que cambiamos la realidad que hemos creado, así que si yo cambio todo cambia.
He podido comprobar que funciona en mi y por eso quiero compartirlo con vosotros.
Espero que os ayude tando como lo hizo conmigo.

Un abrazo de luz. Te amo Gracias



Hoponopono
certificado ssl
Regreso al contenido