Ho´oponopono y la pandemia

Hoponopono
Vaya al Contenido

Ho´oponopono y la pandemia

HO´OPONOPONO FACIL
Publicado de Angi en Artículos · 17 Diciembre 2020
Ho´oponopono y la pandemia

En la actualidad, estamos viviendo una situación verdaderamente terrible, todos tenemos alguien a quien la pandemia se lo ha llevado de nuestras vidas o ha cambiado su situación laboral, familiar, emocional etc.  Porque también la parte emocional y psíquica que deja es abrumadora.
 
Todo esto es perfectamente normal y el sentir tristeza, dolor, impotencia … es completamente razonable.
 
Pero tenemos que confiar en que todo este periodo también nos traerá cosas positivas, si confiamos y fluimos sin poner resistencia en estos tiempos, nos resultará más fácil sobrellevarlos, si nos centramos solo en el miedo atraeremos más miedo y más resistencia.
 
Esta pandemia nos tiene que hacer despertar nuestro lado más humano y espiritual, es momento de cuidarnos y seguir las indicaciones que nos aconsejan los expertos, como no, es algo importantísimo, cuidarnos ante todo.
 
Pero también es momento de confiar en que las cosas son así por algún motivo que nosotros desconocemos, tenemos que creer en nosotros y saber que no estamos solos.
 
Esto debe hacer que nos ayudemos más, que seamos más solidarios entre nosotros, porque todos estamos conectados a través de nuestra energía, es decir, lo que significa la filosofía del Ho´oponopono, practicarla más que nunca, ya que nos hace volver a nuestro interior, ese lugar donde sabemos que es lo que necesitamos para seguir creciendo y llevando a cabo nuestro aprendizaje.
 
No tenemos que tener miedo, pero sí cuidarnos y cuidar de las personas que están cercanas a nosotros. El miedo nos paraliza y nos hace entrar en estados de ansiedad, pánico e incertidumbre.
 
Más que nunca tenemos que soltar y confiar, fluir con el momento para hacer de él algo transitorio, esto también pasará, y estoy segura que cuando pase, todos seremos mejores personas y seguiremos nuestro aprendizaje en esta vida.
 
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
 
Suelto y confío.
 
Angi Pedreño


Hoponopono
Regreso al contenido