Blog - HO´OPONOPONO FACIL

Hoponopono
Vaya al Contenido

Cero Límites Joe Vitale

HO´OPONOPONO FACIL
Publicado de Angi en Artículos · 6 Noviembre 2020
Cero límites, por Joe Vitale
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cero límites es un libro escrito Joe Vitale, Tras conocer al DR. Len y trabajar y realizar seminarios conjuntamente de Ho’ oponopono siguió practicando y difunciéndo esta técnica sanadora. Él explica el arte sanatorio como una técnica de eliminar viejas memorias y deconstruirlas, para convertirlas en aprendizajes y lograr en lo que él llama “zona cero límites” dónde se encuentra nuestra inspiración. Este libro fue coescrito por el reconocido Dr. Hew Leen, quien es famoso por sus clases y sus terapias del Ho’ oponopono, hasta la actualidad.
Este libro se ha hecho muy famoso y es interesante de leer, así como el audiolibro El Secreto faltante (lo podemos encontrar en YouTube)
Joe Vitale también hizo famoso el mantra de Lo siento, perdóname, gracias, Te amo. Estas palabras en realidad lo que hacen es parar nuestra mente consciente y nuestro ego, para que podamos estar más presente en el ahora.
El libro como el ho´oponopono nos dice que ‘nosotros somos responsables, pero no es culpa nuestra’.
Esta y otras ideas están descritas en este libro.
Se lleva a cabo una sesión de aprendizaje según la visión del Vitale, sobre la representación de memorias en nuestra cabeza, casi como si estas tuviesen vida propia. Sostiene que puede existir un estado mental de ‘divinidad’ donde dejamos que Dios tome las riendas de nuestra vida.  Esta inspiración puede ser el Ho’ oponopono pues, este trata de hacernos mirar cada problema, como una posibilidad de cambiar las cosas.
Como Wayne Dyer dice: “Si cambia la forma de ver las cosas, las cosas que mira van a cambiar”.
Se afirma que cuando un problema nos aparece en nuestra vida, nosotros somos los responsables de este hecho. Más, sin embargo, no tenemos la culpa. Expone que, así como fuimos capaces de complicarnos y entrar en un estado de conciencia negativa, nosotros mismos somos capaces de salir de allí, sin intervenciones ajenas, sólo tú mismo.
En realidad, es una explicación desde su punto de vida de principios de Ho´oponopopo.
En la actualidad, Joe Vitale, sigue ofreciendo seminarios de Ho´oponopono que con combina otras técnicas como Chamanismo, Chakras, Gongs, Laberinto, hipnosis …

Gracias, gracias, gracias
Angi


Hoponopono
Regreso al contenido