Blog - HO´OPONOPONO FACIL

Hoponopono
Vaya al Contenido

Abrir camino hacia la Abundancia

HO´OPONOPONO FACIL
Publicado de Angi en Artículos · 17 Noviembre 2020
ABUNDANCIA

Este mes de Noviembre, le dedicaremos un artículo especial a “la apertura a la abundancia”.
 
Realizaremos un viaje de meditación enfocándonos en el Don de la Abundancia, este Don, es completamente inherente a cada uno de nosotros.
 
Vamos a abrir nuestros corazones y mentes a la Divinidad que es la Fuente de Todas las Abundancias.
 
El concepto de abrirse a la Abundancia es básicamente decir que no necesitas estar limitado por tu propia alma individual, creencia, memoria limitante o pensamiento.
 
Tenemos que entender que el Universo nos dará todo lo que tiene para dar, porque tiene toda la abundancia necesaria para dar a cada uno de nosotros, por ello debemos confiar en la Divinidad ya que ella es la única que sabe cuando es el momento correcto y perfecto para recibir sus dones, nosotros solo nos abrimos a ella para decirle que estamos preparados para recibir.
 
Debemos entender que todas las cosas en la vida son dones de la Divinidad, por lo que cada persona que existe en el universo es el único y verdadero del Creador, para todos los demás individuos, así como para sí mismo. Esto es, si nosotros somos abundantes en pensamientos, en amor, en paz interior, … conectaremos con el Universo y éste tendrá más abundancia para entregarnos.
 
Esto nos hace seres más completos y capaces de reconocer los dones y regalos que tenemos y también a compartirlos con otros seres.
 
Abrirse a la fuente de la abundancia, es en realidad un estado que nos permite ver más allá de los límites del presente (a veces creados por memorias ancestrales o memorias limitantes)
 
A medida que atravesamos el proceso de estar en estado de conciencia, descubrimos todo tipo de cosas sobre nosotros y sobre el Universo. Es una experiencia liberadora.
 
Te permite ver todo bajo una luz completamente diferente, pero también te permite darte cuenta de que La Divinidad ya te ha dado todas muchas cosas. Entonces, cuando eres capaz de ver estas cosas y agradecerlas, te estás abriendo a nuevos dones y abriendo los brazos para seguir aceptando los maravillosos regalos de la Divinidad y el Universo.
 
Cuando seas capaz de experimentar este nivel de conciencia, podrás mirar más allá y verte a ti mismo como el Verdadero Don de la Abundancia. Esto le permite estar verdaderamente agradecido a la Divinidad por todo lo que se te ha dado.
 
Te darás cuenta de que los regalos que recibes son un regalo del Creador o Divinidad, tú eres abundante, tú eres un ser de energía positiva, tú eres un ser de luz y amor.
 
Agradece por lo que tienes y abre las manos para recibir lo que vendrá.
 
Gracias Gracias Gracias
 
Angi Pedreño


Hoponopono
Regreso al contenido